viernes, 3 de abril de 2009

Acabo de volver del hell.
En un principio iba a ir solo, pero un colega, un contacto del messenger al que le propuse ir y se animo. Llegamos, sobres la doce, aunque habia bastante gente la cosa estaba bastante fria. Mi amigo y yo estuvimos hablando un rato, yo iba un poco pedo la verdad, pero el no y necesitaba ambientarse. y se ambientó, vamos que si se ambientó.
La noche ha ido de puta madre. Mamadas, besos... pero lo mejor llego cuando un tio, un suizo de paso por madrid, se fijó en mi. Y como estaba el suizo... No podia hacer otra cosa que ofrecerle mi culo. Y despues a otro, creo ke argentino o chileno que estaba morreandose con el suizo, que tambien era una joyita.
Resumiendo: Puedo dormir tranquilo despues de correrme tres veces sin apenas tocarme, solo con el placer de la embestidas internacionales.
Yuju!

1 comentario: