miércoles, 10 de junio de 2009

Cada dia más zorra...

Bueno, tras la petición de creo que mi único lector vuelvo a escribir por aquí.
Aunque me he llevado un tiempo sin hacer nada de nada. (dinero, curro, etc..), este fin de semana ha vuelto a salir la zorra que hay en mi.
Primero en el strong, el haschis y el alcohol me desinhibieron mas de lo que normalmente estoy y me sumergí en la oscuridad, aunque deseoso de carne de primera y no pudiendo evaluar con claridad la mercancía salí a la pista a la caza. y voila allí estaba, grande, con un pecho inmenso. Unas cuantas miradas, y sin darme cuenta ya tenia sus pezón en la boca. El chulazo se reía y viendo las ganas de polla que tenia me llevo hasta un cabina y empezó a darme de comer me dio una hostia y me sorprendió, le dije que a mi se me follaba, pero que no se me pegaba... tan fuerte.
No pude resistir mas, y le puse el culo para ver si sabia lo que tenia que hacer.... Buen polvo, pero se corrió antes que yo, así que fui en busca de más. Seguí a un tipo hasta el cuarto oscuro y cuando me agache para frotar mi cara por su bragueta, sorpresa! tenia un pollón del quince. Se la mame un rato, pero como estaba muy zorra, necesitaba que reventara mi culo. a mitad de la faena se encendieron las luces, y aunque a mi me daba igual, de echo me excitaba mas que me vieran claramente disfrutar con eso dentro, al chaval le daba corte, lo dejamos así. Me dirigí a la puerta y tenia que esperar un cola inmensa para recoger mi abrigo. Estupendo, con el calentón que tenia aproveche para practicar frotting, con un chaval que tenia delante. El chico encantado, aunque algo nervioso, porque tenia a su novio o su lío cerca. Bueno, me sirvió para mantenerme burro hasta que mi culo llegara hasta la center...
pero eso lo cuento después...

2 comentarios:

  1. Jajajaja!
    Que historia tan bonita. Yo adoro el Strong, es tan grande y me encanta lo de las zonas, porque según el día o el momento puedes bailar, follar con uno o meterte al cuarto oscuro y follar con muchos.
    Eres superdirecto, a mí me falta eso, aún voy por ahi ligando finamente (al menos finamente en ese contexto).

    ResponderEliminar
  2. Ey escribe lo que te pasó en Into the Tank!
    :)

    ResponderEliminar