miércoles, 8 de julio de 2009

Orgullo

(Esto lo escribí hará un mes, después del orgullo, pero lo deje en borradores pensando que lo había publicado... Mejor tarde que nunca)
Como era de imaginar el orgullo daría que contar en este blog. Y es que son unas fiestas maravillosas para dar riendas sueltas a tu sexualidad...

Pero digamos que para mi no empezó hasta el domingo por la mañana, cuando salí de currar, después de dar unas vueltas sin rumbos por las imposibles calles de chueca, optamos mis amigos y yo por meternos en el strong, que cerraría a las 10 de la mañana.
La verdad que en el strong no hubo mucho sexo. Mucho roce, mucho morreo, pero poco mete mete. Tuve que esperar a llegar a la sauna. Allí si dique me explaye y aprovechando el pequeño colocón que tenia, fui catando distintos platos de carne, hasta que encontré el que me dejo satisfecho.
Pero lo mejor llegaría el domingo por la noche, en into the tank.
Al principio me sentía un poco fuera de lugar, se veía el lugar un poco vacío, y mucho cuero. Yo llevaba estilo bakala deportivo y pensé que no llamaría mucho la atención.
Pase bastante rato observando y deseando ser follado, hasta que junto a mi descubrí un chico rubio, un poco más bajo que yo, vestido con un suspensorio solo y entregado al ritmo machacon de la sala. Era precioso y ese aire de guiri me puso malo (resulto ser guiri). Verlo bailar mostrándome ese culo al aire me saco el lado más bestia que tenia en mi, y aunque principalmente soy pasivo, me abalancé hacia el, lo agarre y apreté contra y empecé a meterle un dedo, mientras bailábamos y le comía la boca (joder, nada más con recordarlo me pongo a cien). Seguimos un rato así hasta que ya no pude aguantar más y me lo lleve a una de las camas negras qe habían puesto en el local, y comencé a follarmelo. No sabia que podía ser tan buen activo. La verdad que fue magnifico , e incluso después de haberme corrido permaneci besandolo media hora, porque no queria separarme de el, después de habermelo hecho pasar tambien. Pero no queria resultar pesado, asi que me despedí, y me fui a la barra en busca de la ultima copa y para reflexionar si irme ya o recuperarme y buscar a lo que habia venido .
Me senté en una de las zona apartadas con esta dicotomía cuando una pareja se me acerco y empezo a regalarme caricias besos y mamadas. Uno de ellos, alto, fibrado moreno, me propuso follarme a su novio, "vaya otra vez de activo" pensé yo. Acepte a cambio de que me follara el después a mi....
y así conseguí lo que quería, correrme con una polla dentro.
jejeje, tengo ganas de algo gordo otra vez, ¿para cuando la proxima into the tank?

5 comentarios:

  1. Por fin!!
    Me constaba que habías ido a Into the Tank, no sabía porque no escribías de una vez el post de rigor.
    Eres un despistado eh!
    :)

    ResponderEliminar
  2. jejejej, yo es ke no soy nada periodico, mas bien aleatorio.
    que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. El 11 de Octubre hay otra Into The Tank. Tienes que ir para informar a la gente. Yo por supuesto iré para complacer a mis lectores y los activos de la fiesta que me gusten.

    Y a ver si escribes más, que hay que pincharte para que des señales de vida!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con Le Morbo.. que pasa??

    ResponderEliminar